sábado, 23 de abril de 2011
TERESA ES LA VILLANA DE ABRIL
Es que fue increíble. A menos de tres días de votación y ya se sabía que la ganadora era la “hembra mala”. Sorry Aida (Margarita Magaña), pero las niñas bobas y berrinchudas como tú nacieron para perder. Teresa (Angelique Boyer) tan pequeña, tan joven y ya da miedo hasta a su propia madre y a un público que la votó con vigor y placer como la más malévola de abril
Es que Teresa se ha portado horrorosa. Cómo les miente a Los de La Barrera y a Mariano (Aarón Díaz). Es una mentirosa consumada. Nos encanta cuando manipula a Paulo (Alejandro Nones), o cuando coquetea con Rubén (Manuel Landeta) o cuando pone su lugar a Aida. Nos encantó cuando sacó no muy limpiamente a Paloma (Isabela Camil) de la vida de Arturo (Sebastián Rulli). Pero hay algo corrupto en una mujer que coquetea con tantos cuando dice amar solo a uno.
Más feo es su tremendo egoísmo que le impide querer realmente a las personas. Ya vemos como ha empujado a su padre a caer en las redes de un prestamista. Ya vimos como “exprimió” a Luisa (Fernanda Castillo) por dinero para las deudas familiares, ¡pero lo usó para comprarse un vestido! Y luego fue a quitarle sus ahorros a su madrina. Y todo lo que le importaba era rescatar de manos de la prestamista el anillo que Mariano le había obsequiado
Teresa no quiere a nadie. Si hubiera querido tanto a Rosita como dice hubiera ido a su competencia de gimnasia. Luisa se desvive por ella, pero Teresa siente rencor por la hermana de su profesor ya que ésta posee lo que “la hembra mala” no tiene. Ese mismo rencor la ha impulsado a ser egoísta con Aurora (Ana Brenda Contreras) e ingrata con los regalos que le da su amiga. Por ultimo, es feo como controla la vida de la gente que la quiere. Cutberto (Alejandro Ávila) no será el mejor partido del mundo, pero eso es algo que le toca decidir a Juanita (Cynthia Klitbo). No es lugar de Teresa prohibirle a su madrina amistades y pretendientes.
En las telenovelas estamos acostumbrados a ver villanos criminales, desquiciados, asesinos y violadores. Teresa es otro tipo de villana. Es una chica lista, pero sin escrúpulos que cree en la máxima maquiavélica de que el fin justifica los medios. Todos conocemos gente así, tal vez nosotros cometemos alguna vez esos mismos errores. Por eso Teresa es identificable y por eso la eligieron Villana de abril.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario