No te sientes en la misma clase con ellas
Para votar, clica aquiParecen candidatas a reinas de la primavera con sus caras juveniles y aire inocente, pero este mes las vamos a calificar por conducta, no por belleza. En Teresa, Margarita Magaña y Angelique Boyer interpretan a un par de colegialas que ya desde la prepa, son rivales. Ninguna de las dos es una perita en dulce. Así que no pueden hacerse las víctimas aunque ambas lo intentan. Son mentirosas profesionales, arribistas, manipuladoras y si las dejan… ¡Se matan! Con esa personalidad califican para villanas Así es que ayúdenos a ver cual de estas colegialas es la Villana de abril.
Una hembra coqueta, hipócrita y cínica
Teresa (Angelique Boyer) ha entrado en nuestros corazones y capturado a la audiencia demostrando que las heroínas buenas aburren y que el público quiere una protagonista de acción, que tenga metas y controle su destino. El problema es que para obtener lo que quiere, Teresa está dispuesta a todo, menos a comerciar con su cuerpo. Pero es coqueta, hipócrita y cínica. Sabe venderse mejor que un publicista de Madison Avenue, y como ellos, utiliza el engaño. ¿Total, una mentirita blanca qué mal hace?
El gran problema de Teresa es su tremendo egoísmo que no la deja apreciar el cariño de quienes la rodean y tampoco el daño que causa a su madre con sus desprecios; a Mariano (Aarón Díaz) jugando con su amor; o a su mejor amiga al separarla del susodicho que seria más feliz junto a una niña de buen corazón como Aurora (Ana Brenda Contreras) que junto a la “hembra mala”. Además de egoísta e insensible, Teresa es rencorosa y vengativa. Quiere salir de pobre para no volver a sufrir una miseria que mató a su hermana y para vengarse de las humillaciones que sufrió de parte de los compañeros de la preparatoria. Es ahí donde entra Aída (Margarita Magaña).
Aída: tonta, pero peligrosa
Aída es tan egoísta y esnob como Teresa, pero a diferencia de su rival nunca ha sufrido la pobreza, la humillación de no tener ropa elegante o de tener que ir en autobús a la escuela. Aída lo tiene todo y eso la hace cree con derecho a despreciar a los que no tienen nada. Es tan calculadora como Teresa, pero no la motiva un plan de superación, lo hace de puro odiosa. Es tremendamente clasista, lo vimos cuando conoció y le agradó Mariano, per al saberlo un simple taxista, lo despreció.
Si Teresa envidia a las ricas es por que quiere poseer lo material que ellas tienen. Si Aída envidia a Teresa es porque. en el fondo, quiere ser como la “muerta de hambre”. Saber arreglarse con tanto arte, saber atrapar a los hombres no solo por la vista sino también por el intelecto. Si Teresa es una estudiante estrella, que se mata trabajando y sabe como cultivar amistades importantes, Aída es floja, no le gusta estudiar y no le interesa atraer la atención de nadie más que la de Paulo (Alejandro Nones) que, aun después de acostarse con ella, sigue pensando en Teresa. El gran problema de Aída es que es tonta, pero su falta de inteligencia aunada a sus pocas virtudes y valores morales, la hacen poner a los demás en peligro. Es ocurrió cuando le dio a Paulo el teléfono de Mariano para que fuera con sus amigos a darle una golpiza al taxista.
Aunque hasta ahora solo se han dado unos arañazos verbales, Aída y Teresa están condenadas a un enfrentamiento mayor. Ese día veremos de cuál cuero se sacan mas correas. Hasta entonces, ayúdenos a escoger a una de ellas como Villana de abril
Fuente: Univision
No hay comentarios:
Publicar un comentario